Quienes Somos

PharmaEntregas es una empresa uruguaya dedicada exclusivamente al transporte de medicamentos e insumos de la industria Farmacéutica.

Las especiales características de la industria farmacéutica, en la que  a menudo se manejan productos delicados, sensibles a la temperatura, etc.; requieren potentes y especializadas infraestructuras de transporte, rigurosos controles y el personal más calificado en la manipulación.

Durante el transporte hasta el consumidor final, los medicamentos están expuestos a múltiples influencias que a veces escapan al control de calidad del laboratorio fabricante, aunque su calidad al salir de la planta de fabricación sea excelente. Esas influencias, en ocasiones pueden llegar a deteriorar o arruinar por completo la calidad del producto. PharmaEntregas le ofrece las máximas garantías en cuanto al mantenimiento de la calidad e integridad del producto, la seguridad de los medios de transporte, sistemas y personal calificado para darle el máximo nivel de servicio. 

Contamos con asesoría técnica responsable y experta en el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, tales como las normas ISO 9000, normas GMP y normas GDP, así como las Directrices de la Comisión Europea, del 5 de noviembre de 2013, sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos de uso humano.  

Nuestros Valores

Fuerte vocación de servicio y compromiso con la calidad están presentes en el corazón de nuestra organización en cada momento, y nos guían en nuestro accionar. El directorio de PharmaEntregas tiene la convicción de que el éxito de la organización y el desarrollo de sus colaboradores y clientes se alcanzan mediante la aplicación constante de los siguientes principios rectores:  

  • Compromiso con la calidad del servicio y salud de las personas
  • Profesionalidad en la realización de nuestra labor.
  • Espíritu de servicio, para brindar la mayor satisfacción posible
  • Eficiencia, en la realización de las actividades, logrando los mejores resultados al menor costo posible  

Misión y Visión

La Visión

Desarrollar una empresa, eficiente, innovadora y competitiva, basada en la calidad humana, capacitación y profesional de su personal, que logre anticiparse y satisfacer los requerimientos de sus clientes, manteniendo los más altos estándares de calidad. Convertirnos en los próximos cinco años en la empresa líder de servicios de distribución del rubro farmacéutico, con marcada presencia en el mercado, siendo líderes y referentes en el suministro de soluciones rápidas y eficientes, que permitan el crecimiento y aseguren rentabilidad de nuestros clientes.

 

La Misión

Brindar servicios de distribución exclusivos para la industria farmacéutica, con el objetivo de mantener y asegurar la calidad de los productos transportados, contribuyendo a su excelencia, proporcionándoles a nuestros clientes atención personalizada, un servicio profesional, humano y eficiente.